Son Bluetooth y están destinados tanto al hogar como al exterior

Instto acaba de presentar su línea completa de auriculares y altavoces Bluetooth para utilizar tanto en interior como outdoors,

Los headset InRun9 e InSun poseen un diseño ergonómico y sonido envolvente, con la característica destacada de conectarse con dos dispositivos para reproducir música desde hasta 10 metros de distancia. El InSun tiene cable retráctil y función de cuerpo plegable, y ambos apuntan a 10 horas de reproducción, con bajo y micrófono incorporado.

Luego, los parlantes InGeo e InSky Bluetooth 3.0 ofrecen un sonido con bajos más profundos y se conectan a smartphones, tablets u otro dispositivo Bluetooth.

InGeo posee micrófono, lector de tarjetas TF y led indicador; está fabricado en metal, plástico y revestimiento de goma con una variedad de colores. En tanto que InSky es ultraligero, cuenta con alta resistencia al agua IPX5, es a prueba de golpe y polvo e incluye una entrada para sujetarlo a la bicicleta. Ambos brindan hasta 10 horasde sonido, o indefinidas si se usa el cable de poder.


 

Fuente