El modelo InSport2 es un reloj inteligente ideal para deportistas. 

Instto lanzó en Argentina su nuevo smartwatch InSport2, ideal para todos los deportistas y amantes de la vida outdoors; ideal para complementarlo con los celulares actuales.

Entre sus características principales, la firma cuenta que este modelo ofrece conexión inalámbrica bluetooth 4.0, lo cual que permite una mejor sincronización con dispositivos móviles con sistemas operativos iOS o Android; y plasma su visión en una pantalla táctil de 1”; y una batería de bajo consumo que mantiene el reloj cargado durante siete días.

En tanto a sus funcionalidades, el sistema permite medir distancias y obtener un conteo de pasos con su función de Podómetro; y deja medir el ritmo cardíaco a través del Sensor óptico de frecuencia cardíaca, para mantener un control de exigencia y no correr riesgos en términos de salud.

Como indica la firma, es ideal para quienes realizan deportes acuáticos, ya que también es resistente al agua gracias a la certificación IP68, que también lo resguardan del polvo y la transpiración; y, en el caso de los deportes acuáticos, reconoce el conteo de brazadas.

 

Este equipo está disponible en las siguientes tiendas online: Avenida.com y Mercadolibre.com, con un precio a publico sugerido de$ 2400. Además trae correas de silicona intercambiables en tres colores diferentes: gris oscuro, gris claro y amarillo.

Fuente