Instto anuncia sus distribuidores en el país

La marca de accesorios tech nombra como mayoristas para el territorio argentino a Intermaco e Intracom, que han sido capacitados para asesorar a los resellers.

Ambos distribuidores, que cuentan con el portafolio completo de las líneas de accesorios Instto, han posicionado a la marca estratégicamente en 20 provincias en un período de 20 días, llegando así a cubrir toda Argentina.

“Cada uno de nuestros distribuidores aporta habilidades y conocimientos únicos para nuestros resellers. Seguimos optimizando el valor individual de cada uno, lo que nos permite llevar la experiencia local a nuestra red global”, comentó Carlos Marcón, Regional Director SOLA de Instto.

Los productos comercializados por estos canales incluyen smartwatches, como el InSport 2, para deportistas, con un precio sugerido de AR$ 2,399.89; y Smart Child GPS, un reloj, celular y geo-localizador con pantalla táctil y tecnología GEO-Fence, que llega al mercado a AR$ 1799.89.

En lo que respecta a la línea auriculares Bluetooth, ofrecen el InRun 9, con bajo incorporado, micrófono, ideal para deportistas, con un precio sugerido de AR$ 736.98; y el InSun, con diseño ergonómico, bajo incorporado, cables retráctil, batería de alta durabilidad y resistente, a AR$ 929.98.

La línea speakers Bluetooth incluye el InGeo, que se destaca por su calidad de sonido de graves, fabricado en metal, plástico y revestimiento de goma, con un precio sugerido de AR$ 469.89; el InSky, a prueba de agua IPX5, golpes y polvo; con bajo incorporado y entrada para sujetarlo a la bicicleta, a AR$ 699.89.

Finalmente, el Power Bank 1025 viene con batería de polímero de litio, múltiples protecciones y puerto de salida para dispositivos IOS y Android, a un precio sugerido AR$534.89

“A solo pocas semanas de la llegada de Instto al país, ya contamos con el 80% de cobertura nacional. La aceptación de los productos y la experiencia del usuario es única, lo que nos genera aplicar nuevas estrategias para estar más cerca de nuestros clientes, ofreciendo soporte online ya sea a través de nuestra página web o redes sociales”, concluyó Marcón.

Fuente