Un smartwatch de menos de $ 1.000

Se trata del último integrante de su familia de smartwatches Instto, desarrollado para acompañar a deportistas y amantes de la vida al aire libre.

Es poco frecuente encontrar dispositivos “wearables” de marca y con precios accesibles; por ese motivo, llama la atención el reciente lanzamiento de Instto, un smartwatch denominado inSport Lite.

El nuevo accesorio deportivo cuenta con una pantalla táctil de 0.96” OLED y conexión Bluetooth 4.0, que permite sincronizarlo con todos los dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS (Apple) y Android. Además, incluye una batería de polimerio de litio de 90 mAh recargable, para aprovechar el mayor rendimiento en diversas disciplinas, como natación, ciclismo, running, sit-ups y saltos, entre otras. Para ello, el aparato cuenta también con un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua, sumergible para los aficionados a los deportes acuáticos y una protección total contra el polvo.

Al igual que el InSport2, este modelo realiza un seguimiento de la evolución física de sus usuarios, a través de su podómetro, cronómetro y contador de calorías que almacenan los datos deportivos por hasta siete días, permitiendo visualizar y registrar el progreso del usuario.

El InSport Lite soporta iOS 7.0 y superior y Android 4.3 y sus versiones posteriores. Además, soporta SMS para Android, QQ, WeChat, Facebook, Twitter, Line, SKYPE, WhatsApp.

Este smartwatch se encuentra disponible en colores negro y azul, muestra el día, mes y la hora como cualquier reloj, y cuenta con la posibilidad de operar la cámara, video y música del celular en forma remota, sumado a su función de alerta anti-pérdida que se activa a través de la aplicación wise wristband/smart wristband -disponible en Play Store y Apple Store- que se puede descargar a un smartphone. Gracias a esta función, el usuario puede advertir cuando el smartwatch queda a más de 10 metros de distancia del teléfono y así evitar que el reloj se extravíe.

Se encuentra disponible en todos los locales comerciales de tecnología de la Argentina y a través de la página de Instto, con un precio a público sugerido de $ 970.


 

Fuente